Escudo de Cox, Bienvenidos a la ciudad de Cox

Feria de Comercio


Tomates y platanos

La feria del comercio y consumo viene desarrollándose desde el año 2002 y se emplaza en la avenida principal de nuestra localidad, la Avenida del Carmen, ocupando más de quinientos metros de longitud. En ella se acogen a medio centenar de expositores que están ocupados por casi 50 empresas que exponen sus productos para deleite de los visitantes. Se puede degustar, participar y comprar. Existe una gran variedad de productos de calidad como gastronómicos, calzado, complementos, frutas, y también se pueden encontrar jardinería, decoración, automoción, vehículos industriales, embarcaciones de recreo y diferentes servicios de televisión así como asesoramiento académico de la Universidad de Alicante.

Existe un Stand corporativo del ayuntamiento de Cox y uno de degustaciones, en el cual diferentes empresas de hostelería dan a probar sus productos gratuitamente a todos los visitantes. Se instalan juegos infantiles gratuitos para los padres que vengan acompañados de sus hijos.

Stand de la feria de comercio

También recordarles a los expositores que el área de fomento premia desde hace 2 años a los stands mejor decorados.

La marca Cox Sabor todo el año ha calado entre el empresariado local y numerosos logotipos se muestran desde entonces en los camiones de verduras y frutas como demás empresas de la localidad que muestran orgullosos su marca de calidad en los productos hortofrutícolas.


 

Excmo. Ayuntamiento de Cox. Plaza Glorieta 1, 03350 Cox (Alicante) Telf.: 96 536 00 00