Escudo de Cox, Bienvenidos a la ciudad de Cox

Campañas


FEBRERO 2010

OBRA DE TEATRO MUSICAL “UN SUEÑO FANTÁSTICO”

En fecha 15 de febrero de 2010 la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de la Jefatura Provincia de Tráfico de Alicante, tiene previsto realizar en esta localidad la obra de teatro musical “Un sueño fantástico” dirigida a alumnos de edades entre 6 y 12 años, siendo el objeto de esta iniciativa la de mejorar el comportamiento de los alumnos, además de contribuir a respetar las normas relacionadas con el tráfico y la seguridad vial, todo ello a través de números musicales.

"El argumento de la obra es a través de áridos números musicales insertados en la trama, se cuenta un sueño de Francisco, un niño de 12 años que respeta las normas de su vida diaria. El joven se ve atacado por sus peores pesadillas, que tratarán de crearle miedos infundados, sumergiéndole en un mundo sin sentido en el que nada es lo que parece."

Se realizarán dos representaciones diarias en el Salón de la Sociedad Musical La Armónica de Cox, sito en la Calle Sociedad Musical La Armónica s/n (1ª. Sesión: 10:00 a 11:15 horas/// 2ª. Sesión: 11:45 a 13:00).

Un sueño Fantástico

 

Excmo. Ayuntamiento de Cox. Plaza Glorieta 1, 03350 Cox (Alicante) Telf.: 96 536 00 00