La Vega Online - El portal de la Vega Baja

La Vega Online convega Diputación de Alicante
20 de julio de 2018    Bienvenidos | Benvinguts |  Logotipo de Facebook Facebook | Logotipo de Twitter (se abre en una ventana nueva) Twitter | Logotipo de Instagram (se abre en una ventana nueva) Instagram | Logotipo de Linkedin (se abre en una ventana nueva) Linkedin

Convega

Notas de Prensa


Histórico:  
Año:   Mes:   Población:

febrero de 2012

Redován - 09 de febrero de 2012

Convega clausura un curso de Tapas y Pinchos para profesionales de la Asociación de Empresas Hosteleras del municipio

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha clausurado un programa de formación para profesionales pertenecientes a la Asociación de Empresas Hosteleras de Redován (ADEMHORE), con la colaboración de la Conselleria de Turismo, a través del CdT de Interior y el Ayuntamiento de la localidad. El curso “Tapas y Pinchos”, que se ha impartido en la pastelería “Crujiente” a lo largo de 16 horas teórico-prácticas, ha contado con la participación de una veintena de profesionales del sector que han podido adentrarse en la variopinta y sabrosa faceta de los pinchos y las tapas y recopilar nuevas ideas para la celebración de la cuarta edición de la “Ruta de la Tapa en Redován”, que arranca el último fin de semana de febrero.
Esta acción formativa, que ha abordado el mundo de los pinchos desde sus comienzos, lugar donde se hicieron famosos, las tapas y cazuelitas, variedad de montaje, etc., ha sido gratuito, ya que ha contado con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y ha sido impartido por el profesor Vicente Alenda Torres.
Con esta formación se persigue alcanzar una formación integral en el sector, y según la concejala responsable de fomento del ayuntamiento de Redován, Inmaculada Cerdá, los participantes no han perdido detalle de las técnicas vanguardistas de los “pequeños platos” que luego aplicarán en sus establecimientos.

Imagen del curso
Imagen del curso


¡CSS Válido! ¡HTML Válido! Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats Sello Estrategia de EmprendimientoPacto Empresarial Valenciano

           Vigencia          Vigencia

            2016-2019        2013-2016