La Vega Online - El portal de la Vega Baja

La Vega Online convega Diputación de Alicante
25 de septiembre de 2020    Bienvenidos | Benvinguts |  Logotipo de Facebook Facebook | Logotipo de Twitter (se abre en una ventana nueva) Twitter | Logotipo de Instagram (se abre en una ventana nueva) Instagram | Logotipo de Linkedin (se abre en una ventana nueva) Linkedin | Contactos

LLamada a Proyecto #MarcaVegaBaja

#MarcaVegaBaja


LLamada a Proyecto para desarrollar la imagen gráfica de la Marca Territorio para la Vega Baja

La llamada a proyecto es una convocatoria abierta a profesionales del diseño, agencias de publicidad, estudios de diseño y comunicación gráfica para la contratación de los servicios de diseño de marca, identidad gráfica y manual de marca para la comarca de la Vega Baja del Segura en la provincia de Alicante, que se lanza tras concluir el proceso participativo destinado a la elección por parte de la ciudadanía del claim o eslogan que acompañará a la Marca y, que se alinea con la misión, valores y atributos consensuados durante la fase de investigación del proyecto impulsado por el Acuerdo Territorial para el Empleo y Desarrollo Local de la Vega Baja.


El proceso se divide en 2 Fases:

Fase 1

La Fase 1 permitirá seleccionar las candidaturas finalistas (entre un mínimo de 3 y un máximo de 5, a criterio del Comité de Selección, con arreglo a las especificaciones técnicas contempladas en el proceso) que posteriormente presentarán propuestas gráficas que serán remuneradas económicamente.

Fase 2

En la Fase 2 el Comité de Selección elegirá la propuesta gráfica ganadora para realizar el encargo definitivo.


Cuantía Económica:

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) está interesado en contratar los servicios de los/de las profesionales para el desarrollo de la identidad visual gráfica, mediante el correspondiente contrato menor. El presupuesto para realizar la propuesta gráfica (Fase 1) será de 1800 € + IVA y el precio del desarrollo de la propuesta gráfica definitiva para el proyecto ganador (Fase 2) será de 5000 € + IVA.

No obstante, si fuera necesario complementar el objeto del contrato para el proyecto ganador con prestaciones accesorias que se tengan que desarrollar necesariamente por el/la diseñador/a o empresa seleccionada, el precio final del conjunto de prestaciones y del objeto principal del contrato no podrá superar el importe máximo de la contratación menor para este tipo de servicios.

Plazo de presentación


El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de Junio de 2020.

Requisitos participantes

Podrá presentarse a la convocatoria cualquier persona profesional, empresa o unión de empresas del sector, con personalidad física o jurídica. Será imprescindible que las personas candidatas estén dadas de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y estén al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social.

Presentación de las candidaturas

Las personas interesadas en participar tendrán que presentar una candidatura/instancia (inscripción gratuita). Para registrar los siguientes documentos:

Las instancias se presentarán en el Registro General de este Consorcio a través de la Sede Electrónica convega.sedelectronica.es.


Bases Generales

Las bases generales de la presente Llamada a Proyecto se pueden consultar aquí: BASES GENERALES o en el TABLÓN DE ANUNCIOS de la SEDE ELECTRÓNICA de la Convega: convega.sedelectronica.es

Cualquier consulta sobre el proceso se puede realizar a través del teléfono de información 662 481 656 o del correo electrónico convega@convega.com, con el asunto Llamada a Proyecto.

 

 



¡CSS Válido!
¡HTML Válido!
Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Certificado ISO 9001 por SGS
Pacto Empresarial Valenciano
Contactar Empresas