SÁBADO 25 DE JUNIO
A las 20,30h Ofrenda de Flores en Honor a San Pedro. Por la noche Barraca Popular en la kábila de la Comparsa Benakies.
DOMINGO 26 DE JUNIO
Por la mañana en el Malecón del Soto, juegos infantiles.
MIÉRCOLES 29 DE JUNIO
Día de San Pedro y San Pablo: Durante todo el día actuará la dulzaina y el tamboril, con la acostumbrada realización de pasacalles, acompañados por gigantes y cabezudos. A las 20h Misa en honor a San Pedro Apóstol y después Procesión. Al finalizar, se disparará un castillo de fuegos artificiales.
JUEVES 30 DE JUNIO
21:00 Desde el centro de Salud y hasta la Plaza de España, inicio de los tiradores de las distintas comparsas que irán acompañados del grupo Asia. Finalizado dicho itinerario, actuación del grupo Asia.
21:30 Batalla de pólvora, pregón y toma de Castillo. El pregón correrá a cargo de las comparsas Benakies y Contrabandistas. Al finalizar el acto, baile en las distintas Kabilas.
VIERNES 1 DE JULIO
22:30 CHARANGA. Con la participación de las comparsas, con el siguiente orden: Contrabandistas, Almohades, Bereberes, Tuareg, Piratas y Benakies. Al finalizar la charanga, baile en las distintas kabilas.
SABADO 2 DE JULIO
21:00 ENTRADA MORA.
GRAN DESFILE DE MOROS Y CRISTIANOS. Con el siguiente orden: Benakies (Capitanía) Almohades, Bereberes, Tuareg, Piratas y Contrabandistas. A continuación baile en las distintas kabilas.
DOMINGO 3 DE JULIO
19:30 ENTRADA DE BANDAS DE MUSICA
21:00 ENTRADA CRISTIANA
GRAN DESFILE DE MOROS Y CRISTIANOS. Con el siguiente orden: Piratas, Contrabandistas, Benakies (Capitanía), Almohades, Bereberes y Tuareg. Cierra el desfile las carrozas con las Reinas y Damas. A continuación baile en las distintas Kabilas.
LUNES 4 DE JULIO
21:00 En el polideportivo Municipal, inicio del XXVII Trofeo de Futbol-Sala “Villa de Rojales”, organizado por el Ayuntamiento de Rojales.