Icono Cómo LlegarCómo Llegar

Mapa de Localización de Callosa de Segura

Callosa de Segura se encuentra en pleno corazón de la Vega Baja y cuenta con unas magníficas comunicaciones, tanto con los principales ciudades de Alicante y Murcia, como con las playas de la Costa Blanca (playas de Torrevieja, de Guardamar, de Orihuela, de Pilar de la Horadada, etc.), prácticamente a treinta minutos de cualquiera de ellos.

Estas buenas comunicaciones vienen reforzadas por su fácil acceso a todos estos lugares, tanto por carretera, como por los medios de transporte público con que cuenta nuestro municipio (estación de ferrocarril y paradas de compañías de autobuses). Por ejemplo, para tomar la A-7, que une Alicante y Murcia, sólo hay que recorrer unos cuatro kilómetros con dirección a Granja de Rocamora por la CV-900.

Si desea desplazarse hasta la costa, una buena opción es tomar la CV-913 con dirección a Catral y antes de llegar a este municipio, coger la AP-7 con dirección a Torrevieja.

Desde la estación del ferrocarril de Callosa se puede viajar a grandes poblaciones cercanas como Elche (30 minutos), Alicante (55 minutos) y Murcia (30 minutos).

Para dirigirse al aeropuerto del Altet, se puede ir por carretera o por ferrocarril. Si nos desplazamos por carretera, hay que tomar la A-7 con dirección Alicante y coger la salida indicada (40 kms. aprox.) También puede desplazarse por tren con dirección a Alicante y apearse en Torrellano. Una vez en Torrellano, hay que desplazarse por carretera escasos kilómetros hasta la terminal.

Ampliar Callejero