Icono Cómo LlegarCómo Llegar

Mapa de Localización de Torrevieja

Torrevieja es una ciudad del litoral alicantino y para llegar hasta ella podemos ir por la costa o bien por el interior. Este último itinerario es más aconsejable, sobre todo en verano.

Si elegimos la ruta interior, prácticamente todo el recorrido lo realizaremos por autovía. La distancia aproximada son 70 kms y emplearemos unos 55 minutos. Para ello tenemos que dirigirnos por la A-7 con dirección a Murcia y a la altura de Crevillente aproximadamente hay un desdoblamiento de la autovía: si seguimos recto llegaríamos hasta Murcia pero en nuestro caso debemos desviarnos con dirección a Torrevieja según las indicaciones. En este punto, nos encontraremos circulando por la AP-7. A la altura de Benijófar debemos coger la CV-905 para entrar a la ciudad por la parte Norte. También existe la posibilidad de continuar por la AP-7 y entrar a Torrevieja por la parte Sur, pero en este caso deberemos abonar peaje.

Por otra parte, si elegimos ir a Alicante por la costa debemos coger la N-332. Emplearemos una hora aproximadamente y recorreremos unos 50 kms, durante los cuales el viajero podrá contemplar las lagunas de la Mata, a la izquierda y el Mar Mediterráneo a la derecha.

Antes de llegar a Alicante, encontraremos indicaciones para llegar hasta el aeropuerto del Altet.

Ampliar Callejero